BIENVENIDOS

10% DE DESCUENTO EN TODOS LOS PRODUCTOS DE NUESTRA TIENDA EN ESTA FIESTA DECEMBRINA




Lo primero que quiero compartir al iniciar estas líneas es que soy especialista en Feng Shui y he hecho varios cursos y leído muchos libros,  trabajo con el Feng Shui hace muchos años  haciendo consultas y además lo aplico en mi casa y en mi negocio y en mi vida.

Cuando empecé a utilizar el Feng Shui en mi vida pude comprobar los cambios positivos que comenzaron a suceder de manera casi inmediata. Eso me llamó poderosamente la atención, aunque conocía teóricamente el Feng Shui, nunca lo había experimentado.

TIPS PARA LOS NEGOCIOS Y LA PROSPERIDAD

LA RIQUEZA Y LO VALIOSO:  Treinta radios se unen en el centro; Gracias al agujero podemos usar la rueda El barro se modela en forma de vasija; Gracias al hueco puede usarse la copa, se levantan muros en toda la tierra; Gracias a la puertas se puede usar la casa, Así pues, la riqueza proviene de lo que existe, Pero lo valioso proviene de lo que no existe.

TIPS PARA LOS NEGOCIOS:

Para atraer buena suerte al negocio, evitaremos absoluta-mente tener un espejo reflejando la puerta de entrada del mismo: eso rechaza a los clientes o hace que se queden poco tiempo dentro del establecimiento.

Para llamar el dinero hacia nuestro negocio, guindaremos en la puerta, del lado de afuera, una campanita de metal o de bronce.

Para que el dinero entre y se quede en el negocio, guindaremos 6 o 9 monedas chinas grandes (monedas del emperador) atadas con cinta roja a la manilla de la puerta, del lado de adentro de la tienda, Tendremos cuidado que se vea solamente la cara de las monedas que trae 4 caracteres chinos.

Para multiplicar nuestra entrada de dinero o nuestras ventas, forraremos la gaveta de la caja registradora con espejos o fieltro rojo.

En todos los sitios donde manejamos dinero efectivo siempre tendremos 3 monedas chinas atadas con cinta roja.

Para tener estabilidad económica en nuestras empresas, colocaremos un cuarzo citrino cerca de la caja registradora.

Trataremos de colocar la caja registradora en el sector Oeste de la tienda y colocaremos un espejo que la refleje, para multiplicar las ventas.

Si tenemos una caja chica, la compraremos roja y tendremos dentro 1 dólar de los Estados Unidos, y tres monedas chinas atadas con cinta roja.

Si queremos subir las energías de las ventas, colocaremos un móvil metálico de 6 varitas huecas encima de la caja registradora.

TIPS CON MONEDAS PARA LA PROSPERIDAD Y PROTECCIÓN: Las monedas Chinas siempre han sido utilizadas como amuletos protectores para atraer protección y buena suerte. Son de cobre, de forma circular, la cual representa el Chi del cielo, con un cuadrado al centro, el cual representa el chi de la tierra. Se energetiza con un cordón rojo Yang para darle vida y poder.

Cuando utilizamos monedas chinas, la compraremos de buena calidad, no se deben romper fácilmente. Si la guindamos o la pegamos, tendremos cuidado de tener a la vista la cara Yang de la moneda, con cuatro símbolos chinos, los cuales son diferentes de una moneda a otra, ya que representan el nombre del emperador que emitió esa moneda.

Para la suerte en la oficina colgaremos atrás de la espalda, en el lugar de trabajo, nueve monedas atadas con hilo rojo cada una del reinado de un emperador diferente.

Ponga "monedas cuchillo" (espadas de monedas chinas), o móviles de monedas con un cuchillo arriba, en los sectores afligidos que amenazan la riqueza familiar.

Como amuleto protector para niños: guinda nueve monedas chinas atadas con hilo rojo (preferiblemente de la dinastía Chien Lung si la consigue), en el cuello de una deidad por 7,14 o 21 días, después se pueden colgar al cuello del niño, o cerca de la cuna.

Como sustituto de la moneda y para guindar al cuello puedes utilizar una "dona" de jade (rueda con un hueco al medio).

Guinda esferas de monedas en el carro para, atraer la buena suerte, también la puedes guindar a tu bolso de mano.

Pide cambio a un hombre rico, y guarda las monedas en el oeste de tu casa, en un recipiente metálico, para comunicar a tu casa la energía de la riqueza.

Entierra 9 monedas de 9 emperadores diferentes en el camino conduciendo a la puerta de tu casa, para atraer el Qi de la riqueza por 9 generaciones.

Para invitar al dios de la riqueza, cuelga dos monedas de las dinastías Chien Lung y Ching, si las consigues, atadas con hilo rojo a la puerta de tu negocio, por dentro. Cámbialas a cada año nuevo lunar.

MÁS TIPS...

Si desea activar la energía del amor, coloque cualquier objeto alegórico al amor en el sector suroeste del dormitorio, sala u oficina y de esta manera activará la energía del romance y de la unión. Los patos mandarines, cuarzos rosas, cubos de cristal con figuras de novios, novios chinos, etc. son activadores muy eficaces.

Los chismes mal intencionados son comunes en la mayoría de los lugares de trabajo. La mejor manera de contradecir tal energía negativa e ineficaz es exhibir la figura de un gallo en la oficina. Esto calmará las discusiones y chismes.

Siempre es recomendable colocar plantas en la casa, oficina o negocio. Una de las más utilizadas en el Feng Shui es el jade (también llamada "planta del dinero").

Preocúpese en reparar problemas de electricidad, filtraciones y fugas de agua en su casa, oficina o negocio. Estos son escapes de prosperidad.

Colocar un móvil de 6 tubos en el noroeste activa la buena suerte del jefe de familia.

Colocar un globo cristalino en el noreste y girarlo una vez al día le traerá buena suerte en sus estudios.
Ate tres monedas chinas con una cinta roja y cuélguelas por dentro de la puerta principal de su casa, Esto mantiene la prosperidad dentro de ésta.

Coloque una bolsita roja con ocho monedas atadas con cinta roja debajo de la alfombra de la puerta principal. Esto activará la entrada del dinero al hogar.

Coloque una rana de tres patas entrando a su casa, oficina o negocio, Este objeto simboliza que ya viene el dinero y es de buena suerte, Colóquela dentro de una mata o en un lugar donde sea discreto, Nunca la coloque en el dormitorio, cocina o baño.

LAS OCHO DIRECCIONES Y SUS SIGNIFICADOS: Los ocho trigramas primarios, que son las raíces de los 64 hexagramas del I Ching, constituyen símbolos poderosos y combinaciones de tres líneas rectas continuas o interrumpidas, Estos trigramas simbolizan colectivamente una trinidad de principios universales que se hallan reconocidos como el Sujeto (Hombre), el Objeto con forma (Tierra), y el Contenido (Cielo), Cada trigrama posee unas series múltiples de significaciones, símbolos connotaciones, Se hallan dispuestos en torno de los ocho lados del Pa Kua octogonal en dos secuencias reconocidas de las que proceden un gran número de significados e indican que cada dirección simboliza una suerte diferente.

El Sur afecta a la suerte del reconocimiento, Cuando es promovido aporta honor, fama y una buena reputación, Cuando se ve afligido causa vergüenza, desgracia, y en el peor de los casos puede conducir al encarcelamiento.

El Sudeste trae crecimiento, expansión y riqueza, Cuando se ve afligido, causa pérdidas económicas y mengua de bienes, Muy sensible a los activadores físicos aquí dispuestos, Cuando se ve afligido, padecen los hijos y queda afectada la armonía familiar.

El Sudoeste representa la fortuna del matriarcado, Cuando se ve afligido, sufren las relaciones y mengua la suerte del matrimonio, Fortalecido, trae la felicidad de la pareja.

El Este aporta buena fortuna a los hijos de la familia y adecuadamente fortalecido, crea una suerte excelente a la prole.

El Oeste aporta buena salud, cuando se ve afligido, afecta a las mujeres de la familia.

El Noreste aporta suerte en los estudios y en la literatura, Cuando es fortalecido, este sector Proporciona una suerte excelente.

El Noroeste afecta al patriarca de la familia y proporciona influencia, protección y poder a los residentes, Cuando se halla afligido, causa un daño lamentable a la cabeza de familia, Es la dirección de los benefactores, ideal para hacer un santuario.

El Norte representa el éxito en el trabajo, Cuando es promovido, el triunfo sobreviene con facilidad, Cuando se ve afligido, aparecen constantemente bloqueos y obstáculo que impiden que se produzca el éxito.

ACEPTACIÓN Y CONTENCIÓN

Acepta y serás completo, inclínate y serás recto, vacíate y quedarás lleno, decae, y te renovarás, desea, y conseguirás, buscando la satisfacción quedas confuso.

El Sabio acepta el Mundo como el Mundo acepta el Tao; no se muestra a sí mismo, y así es visto claramente, no se justifica a sí mismo, y por eso destaca.

No se empeña, y así realiza su obra, no se glorifica, y por eso es excelso, no busca la lucha, y por eso nadie lucha contra él.

Los Santos decían, "acepta y serás completo", una vez completo, el Mundo es tu hogar.